NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa Manabita que se concebió para brindar un servicio médico de la más alta calidad al acceso de todo público. 
Oficialmente como Clínica Sta. Margarita desde el año 2009, pero en la actualidad ya somos el Hospital de Especialidades Sta. Margarita.
Nuestra mejor carta de presentación es el reconocimiento de la comunidad que confía su salud en las manos de nuestro personal de planta altamente calificado, certificado y con experiencia. Además de los médicos especialistas que prefieren las instalaciones de Hospital Sta. Margarita para llevar a sus pacientes.
Actualmente están al frente del Hospital Sta. Margarita el Dr. Álvaro Párraga Bravo  y la Dra. Merlin Orellana Espinoza.

Lo Nuestro es la Vida

NUESTRAS INSTALACIONES

Damos un servicio integral de Salud con atención en Emergencia, Quirófanos, Hospitalización, UCI Pediátrico, UCI Adultos, Cesáreas y Partos, Convenios, Laboratorio Clínico en el Laboratorio Santa Rita, Imagenología en IMAGENTEST; y en nuestra nueva edificación se diseñó la implementación de Consultorios Médicos adecuados para que los profesionales de la salud tengan un espacio donde atender a sus pacientes con comodidad y seguridad.

Estamos ubicados en Portoviejo, en la calle 18 de Octubre y Simón Bolívar.

Lo Nuestro es La Vida.

Image

MISIÓN & VISIÓN

EXPERIENCIA & PRECISIÓN